miércoles, 27 de junio de 2007

EL HINCHA Nº 1 DE ESTUDIANTES

Hola a todos, acá les presentamos para la gente que no lo conoce, que seguramente debe ser poca, al hincha Nº 1 del Pincha, el que llora, se alegra, festeja, enoja y alienta sin parar al equipo!! El es Brunito Casali, le queríamos dedicar este espacio para alentarlo y felicitarlo ya que no falta a ningún encuentro, juegue donde juegue el "PINCHA"

domingo, 24 de junio de 2007

CAPITULO IX - Sportivo Norte - Laboulaye -






Hola gente amiga del blog, aquí estamos nuevamente para informarles que "EL Pincha" a pasado a la fase de cuartos de final!!! Si, si clasificaron los muchachos luego empatar con el duro y muy joven equipo de Sportivo Norte, un día donde nuestro equipo tenia que afrontar el encuentro con muchas bajas importantes y darle la posibilidad a los chicos que no venían teniendo muchos minutos en cancha, Sportivo en el transcurso del 1er. tiempo fue mas claro en su juego y nuestros muchachos no podían hacerse del balón para manejar los hilos, así fue cuando a los 30 minutos un centro para el equipo rival donde la bajan al medio y entra uno de sus delanteros solo y no tiene otra cosa que mandar el esférico adentro, culmina el 1er tiempo con el marcador 0 a 1.

En el 2do. tiempo el equipo estudiantil sale con otra actitud en busca del empate para no depender de ningún resultado y clasificar directamente, y es así que de tanto ir en busca del arco contrario y con su defensa parada en linea, Silvio "conejo" Perez una vez mas se transformaba en la figura del equipo tapando varios mano a mano, gracias a eso y la insistencia del equipo a los 46 minutos llega una mano en el área de un defensor de Sportivo y penal para el pincha, remata Maxi"patito" Silva y la alegría de todo el pueblo estudiantil por encontrar el tan merecido empate por semejante desgaste fìsico que habia realizado durante todo el 2do.tiempo.

No pasaron ni 2 minutos, un avance del equipo norteño, su delantero se mete en el área y es derrivado por un defensor albirojo, la tristeza volvió a golpear al pincha, le pega el jugador nº 5 y el esférico adentro. 1 a 2 y faltaba tan solo 1 minuto para culminar este tremendo partido, pero viene lo que nadie esperaba, la ultima jugada del partido, una pelota perfecta de Cristian"pichulo"Arguello para Lucas "loco" Lopez que desborda sobre la derecha elimina a su marcador, remata con un tiro fuerte y rasante donde su arquero da rebote y llega el defensor replegado al ataque Mauro"coco"Mascotena para desatar la alegría de todo el pueblo. Así es como el equipo tuvo que luchar muchísimo contra este equipo muy complicado que seguramente va a estar peleando en los primeros puestos el campeonato clausura.

Ahora no queda mas que felicitar a todos los muchachos, cuerpo técnico y colaboradores por este objetivo que se cumplió, la clarificación a los 4tos de final.

Desde este lugar le pido a todo el pueblo " PINCHA" que acompañe en esta etapa que va a ser durísima, donde vamos a ver otro estudiantes seguramente.
Suerte "PINCHA"!! Vamos hacia la victoria!!!

PD/: Haaa.... me olvidaba!!! DE TODOS MODOS GRACIAS independencia IGUALMENTE, PERO NO NECESITABAMOS DE SU AYUDA!!!jajajajajaaj Hasta el proximo campeonato!! ha traten de llegar con chances pq es re aburrido asi!!!jajajajaja

viernes, 22 de junio de 2007

PARA TENER EN CUENTA

Desde la dirección de esta página queremos informar que aquí en ningún momento y en ningún comentario se nombran jugadores rivales, todo esto es para la gente de Estudiantes y acá a la gente de Estudiantes no le importa si hay jugadores exquisitos, de buen pie, de renombre, etc. lo que valora el real hincha de Estudiantes es el sacrificio y las miles de cosas que hacen los jugadores para poder sacar este CLUB adelante. Y si nos ponemos a recordar cuando hubo gente de renombre......... pensemos, pensemos!!! Como estamos ahora?

Así que gente les pido que no confundamos las cosas.

Y recuerden que esta pagina está realizada por hinchas y para los hinchas de Estudiantes, mantengamos este blog como tal y dejemos de nombrar a personas para criticar, solo lo hacemos para alentar al equipo, si desean una mera información de los encuentros, no tienen mas que leer el Minuto Cero, El Notidiario, El Mentor, el Puntal etc etc.

Nuevamente, muchísimas gracias a los lectores del blog, como verán tenemos fanáticos en distintos puntos del país, cosa que nos pone muy pero muy contentos y es en realidad para quienes hacemos esto, nos vemos.....

martes, 19 de junio de 2007

Capitulo VIII - Los Hijos - Gral. Levalle -

"Y si señores, yo soy del Pincha, y si señores, de corazón...."Como me gusta esto!!!!!! Domingo 17 de Junio, "La Mítica Trampera" estaba repleta en casi su totalidad, y cuando digo casi me refiero a que el equipucho este del barrio norte convoca menos gente que San Filipo en el día del amigo, pero bue ya sabemos como es!!!! JAJAJ!! El equipo estudiantil estaba muy motivado y con muchisimas ganas de volver a la victoria, y este partido era el ideal!! 1ro. porque era el día del padre, especial para dedicarlo, y 2° porque no podíamos perder con el último del campeonato!!! Hace mucho que vienen cola de perro!!! JAJAJAJ!! Pero bueno vamos a lo que fue el encuentro, el partido comenzó parejo pero si había alguien con actitud, sacrificio, presencia, buen juego y mucho "HUEVO" era el PINCHA, de los chicos estos podemos rescatar......., heee, (dejame pensar).....bueno no se!!!aunque...., a ustedes le importa?? jajajajajaj, naaaaa!!!! obvio que no!!!!! 35 minutos del primer tiempo centro de no se quien, la peina Pablito Marani y entra Claudio Ortiz para colocar un certero cabezazo por arriba del arquerito, Golazooo y que te la saque Conti!!!! Mucha pierna fuerte, raspa que te raspa, pero el que se quedaba con la esférica era, bue ni hace falta que se los diga y así se terminaron los primeros 45 minutos.!!!

En el 2do. tiempo otra ves el que insistía era el albirojo, a los pocos minutos se tiene que ir lesionado un pilar de la defensa, el Cabeza Dutto, y a los ...... no se cuantos minutitos iban mientras el conejo Perez se tomaba unos amargos en el arco, otra ves!!!! si, si otra ves la baja Pablito Marani pero esta ves para el hombre gol, la potencia, el intratable Juan Marcelo (lili) Piccolo que conecta un derechazo fuerte al ángulo del segundo palo, mamita!!!! terminalo Tito!!!! le gritaba la gente al señor que impuso el orden dentro del campo. Y bue así es como estos chicos ya no querían saber mas nada con seguir jugando.

En definitiva, un domingo redondito para el 80% del la localidad, (y no se si no me quedo corto), pero esta claro que desde hace años hay un solo equipo que representa al pueblo, ahhh y me olvidaba, todo esto hecho con todos chicos de acá, no gastamos ni un solo peso en traer "refuerzos" de jerarquía y ensima,(jajajaja, pará me da risa, pará pará, me muero) la mitad del equipo estaba lesionado o disminuido físicamente!!!, no me quiero imaginar lo que hubiera sido estando todos bien, ay ay ay.

Lo que viene..., tenemos que sacar mínimo un empate ante el Sportivo Norte de Laboulaye que ya esta eliminado y sin posibilidades, para estar dentro de los clasificados.

Para ir finalizando, desde este humilde lugar les enviamos las mas sinceras felicitaciones a todos y cada uno de los muchachos que transpiraron la camiseta el domingo porque demostraron como se deben jugar este tipo de partidos, a cada uno les pongo un excelente felicitado 100% (que antiguo) porque realmente se lo merecen, gracias por un gran domingo y un consejo, con esa actitud que se puso seguramente nos encontraremos en la final del torneo!!!!!

También felicitamos a la numerosa gente de Estudiantes que ya nos tiene acostumbrados a tanta concurrencia, que les pasa a los de enfrente???? no sabrán donde es la cancha???

"LOS HÉROES DEL DOMINGO"

1) Silvio Perez, 2) Mauro Mascotena, 3) Leonardo Sevilla, 4) Joaquin Rodriguez, 5) Juan Angel Vignolles, 6) Damian Dutto, 7) Pablo Marani, 8) Marcelo Sanchez, 9) Juan Marcelo Piccolo, 10) Claudio Ortiz, 11) Maximiliano Silva. Sup: Oscar Arguello, Jonathan Villalba, Martin Molina, Juan Alba y Sebastián Giles. DT: Victor Valladares, PF: Alejandro Ingignioli, aparte tuvimos el apoyo psicológico de Lucas Lopez, Elvio Nazrala y Maxi Dutto

Queremos que la gente también se "prenda" en esta nueva modalidad de ver y opinar de fútbol, por eso le pedimos que nos dejen sus comentarios o sugerencias para poder hacerlo cada día un poco mejor y satisfacer sus necesidades.

AQUI LES DEJAMOS ALGUNAS IMAGENES DE LA ESTUPENDA VICTORIA DEL DOMINGO!!!

HASTA LA PROXIMA...

lunes, 11 de junio de 2007

Capitulo VII - Jorge Newbery - Buchardo -

Domingo 10 de junio el equipo estudiantil partia a las 13:00Hs. desde la pista del Club para ir a enfrenta al equipo de las estrellas, los galacticos como alguna página amiga les dice.
El equipo presentó algunas bajas importantes como ya muchos saben, tarde soleada pero con bastante viento, el Pincha salio a jugar un partido muy bien parado en sus ultimas lineas lo que hizo que el rival no pudiera entrarle por ningun lado en los primeros 45 minutos, nos ibamos al descanzo con un resultado que como veniamos era conveniente. En el complemento una jugada desgraciada hizo que los de Newbery sacaran la minima diferencia con la que iba a culminar el encuentro, estudiantes tuvo sus chances pero no concreto, algo que nos viene pasando desde principo de campeonato, pero bueno muchachos no bajemos la cabeza, metamosle para delante porque el esfuerzo realizado va a tener sus frutos, aunque sea sufriendo.

Queria hacer una convocatoria para toda la gente Pincha, para que apoyemos a Estudiantes en este partido definitorio que nos toca contra nuestro clasico rival. "VAMOS PINCHA"

lunes, 4 de junio de 2007

Capítulo VI - Sporting Club - Laboulaye

Hola a todos los lectores de nuestro blog, agradecemos sus visitas y por supuesto los comentarios recibidos llenos de optimismo. Como verán comienzo por la parte social ya que en lo deportivo estamos mal, pero hay que estar 100% apoyando a nuestro club, tanto en las buenas como en las malas.
En lo que al fútbol se refiere, ayer nos visitaba el puntero del torneo, Spoting Club de Laboulaye, una linda oportunidad para poder ganar y ponerse en el lote de los punteros y encarar con mejor ánimo la recta final del campeonato. Si bien el partido comenzó parejo, se noto que el equipo visitante vino a cuidar su arco ya que el que intentó desde el 1° minuto fue el “pincha” pero en una de esas tardes malas dos errores nos cuestan dos goles totalmente fuera de la realidad, no merecíamos irnos al descanso 0-2 pero bueno, esto es fútbol...
Segundo tiempo, nuevamente es Estudiantes el que intenta pero hubo una jugada que marco el rumbo del partido, una expulsión injusta a Lucas López desato una mini batalla campal entre algunos jugadores de ambos equipos, resultado: 2 afuera para Estudiantes y 1 solo para el equipo de Laboulaye (OBVIO) Así y todo el pincha se lo llevó por delante con mucho hu.... y logró descontar con un penal bien ejecutado por Juan Angel Vignolles. Cabe aclarar que el pincha estuvo de entrada con un equipo un poco diezmado ya que en la semana tuvo bajas importantes por lesiones y chicos que jugaron con grandes molestias, cosa que vale destacar.
EL ARBITRAJE: Dejo esto para el último y no quiero pasar como se llama comúnmente por llorón y buscar una excusa, pero esto SI hay que decirlo porque esto no puede ser así, el árbitro de ayer (que toda la vida fue línea) fue un verdadero desastre, no supo nunca como llevar el partido, se “comió” foules increíbles y cobro otros tantos que no se de que partido eran, sin embargo algo a su favor es que no solamente él fue un desastre, si no que la colaboración de sus líneas fue inexistente, yo no se para que están allí parados con un palito de escoba pegado a un pedazo de tela de colores, sinceramente hay que analizar profundamente este tema porque no es que no son capaces, o cuando viene la “coneja” Baldassi a dirigir recién ahí se acuerdan de hacer un buen papel??? Humildemente desde este lugar hago la siguiente propuesta,... por que si en cada fecha, un partido lo va a dirigir un cuervo de Laboulaye, no dirige casualmente el partido en el que se enfrentan los dos equipos de esa localidad???? Digo, para evitar suspicacias que ya no son imaginación mía o de unos pocos, es de todo el mundo que fue a la cancha, incluido los de Sporting, y si no es capas de arbitrar correctamente, que vaya a pasear al perro a la plaza.
Muchachos, espero que el domingo le ganemos a los galácticos de Buchardo así tenemos más a mano la clasificación, que es allí en donde comienza el verdadero campeonato para nosotros.
Suerte y hasta la próxima!!!!!