martes, 17 de julio de 2007

Cuartos de final - Partido de Ida

Estimados lectores, como sabrán, nos hemos tomado unas pequeñas vacaciones obligadas debido a los motivos ya conocidos, (ya colocaremos para que toda la gente disfrute las fotos de la gran trampera cubierta de nieve). Pero lo que nos compete en esta oportunidad es el partido jugado el pasado domingo 15/07/07, en donde nos visitaba Central Córdoba de Laboulaye. (para quienes no conocen Laboulaye es un pueblo grande que se encuentra a 50 km de nuestra localidad y en la cual residen la mayoría de los árbitros que nos dirigen... no se si se entiende el punto).

La verdad que hablar de un partido como este es muy difícil, ya que no se puede juzgar a dos equipos, de los cuales uno juega con 11 y el otro juega con 14 o 15, o sea los 11 + los 3 cuervos + el gordo que esta sentado en el banco de suplentes de ellos que creo que es Inocente, aunque de "inocente" no tiene absolutamente nada!!!! (cua cua)

Un partido en el cual, si bien el Pincha no arranco de la mejor manera, a medida que pasaban los minutos se notaba la total incapacidad y falta de seriedad del que se hace llamar juez Tito Suarez. Señor Tito Suarez, un juez es una persona que imparte justicia, es decir, darle a cada uno lo que se merece, lo justo y necesario, no favorecer desmedidamente al mas compañero, al amigo, al conocido, al que veo todo los días....y mas aun, amenazando constantemente al equipo nuestro, cuando el trato para los demás es de una confianza descomunal, por favor, un poco de profesionalismo no le vendría nada mal a esta liga.

Por eso gente amiga de este blog, sinceramente tener actitudes como las que vio todo el mundo el domingo te da una impotencia y ganas de emigrar a otra liga que tenga un poquito mas de seriedad, no es de casualidad que partido por medio, los cuervos se tienen que ir agarraditos de la mano como niños de la policía para que no le pase nada, señores, es muy fácil, si se quieren retirar normalmente se debe dirigir normalmente, la ecuación es muy pero muy sencilla.

El partido termino 4-2 a favor del equipo de Suarez, ehh...perdón del equipo de Laboulaye, con dos penales que vio no se quien, los goles de Estudiantes los marco Juan Piccolo pero no alcanzó, estuvimos a un paso de empatarlo aunque sea, pero era algo que no estaba en los planes de los habitantes de la vecina localidad.

Sin embargo y a pesar de todo lo que le contamos, le decimos a la gente del pincha que se queden tranquilos, que el domingo el equipo va a salir a ganar y nos vamos a quedar con la clarificación, así tengamos que jugar contra viento y marea..

FUERZA ESTUDIANTES!!!!! seguramente nos vemos contra Serrano

3 comentarios:

Anónimo dijo...

coincido en parte del comentario,ya que los arbitros son un desastre,gordos lerdos,arbitrando a 40 metros,amenzando,viendo lo que no ve nadie,y haciendose el boludo en jugadas puntuales,como el 1 penal..eso si te saca pero no hay que bajar los brazos x una equivocacion,,en lo que respecta al partido,creo q estudiantes no tuvo un gran juego,no jugo no marco,y con el corazon no alcanza..no hay que cargar todo contra un arbitro y ser autocriticos...con fe que el domingo se puede revertir la cosa..mucha suerte..

Anónimo dijo...

tito suarez y la puta que te re mil pario!.. vamos pincha!! ustedes pueden.. tito la gente esta en contra tuyo!!!

Anónimo dijo...

chikos aprueben el comentario porfa! las fans numero 1 del pincha! jajaja