viernes, 18 de mayo de 2007

Capítulo III - Club Social y Deportivo Melo

Domingo 13 de mayo, tarde expectacular para el deporte, agradable temperatura, nada de viento y además de todo eso se sumaba la vuelta de la expulsión de Mauro Mascotena, que dicho sea de paso es el asesor de imagen del plantel y la vuelta tras la recuperación de su lesión de Claudio "El Gallo" Ortiz, dos piezas fundamentales en la estructura del equipo de Valladares, o sea, lo que se dice comúnmente, no teníamos excusas para nada!!!

El encuentro en si dejó cosas muy positivas, por ejemplo, el Pincha jugo los mejores 45 minutos del campeonato, un primer tiempo muy bueno en el que la diferencia de 1-0 quedo corta, ahh que como fue el gol? lo explico, penal al Gallo, lo ejecuta Piccolo, le pega tan mal que le llena los ojos de tierra al arquero rival que no sabe donde esta el balón y se lo deja servido para que la empuje a la red sin dificultad, 1 a 0, festejos y descanso.

Segundo tiempo, relajación, confianza, desconcentración, no se que será pero el equipo contrario nos metió en un arco hasta que llego al empate, típico, estudiantes estaba esperando una "cachetada" para ponerse las pilas, y así fue, o se creían que no lo teníamos controlado??? Entrada impresionante de "Rivaldo" Molina, desborde, pase a Lucas Lopez y a buscarla adentro, 2 a 1, todos chochos.... pero... la hecatombe, sacan del medio, jugada rápida y penal para Melo, menos mal que el 6 le pego con el clarín del viernes, balón afuera y respiro para el local. Tramite parejo, Estudiantes parado de contra y Melo con pelotazos inquietaba a la defensa, hasta que a los 40 y pico una contra iniciada por el Corcho que se la cede al Singa Piccolo, corrida larga y definición perfecta al 2° palo del guardameta visitante y en eso se escucho, "lo digo o no lo digo? maaa siii, yo lo digo!!! partido re contra liquidado!!!".

Con los resultados registrados en el resto de la fecha, el Pincha quedó a 1 punto de la cima y el próximo domingo se enfrenta a uno de los punteros... Huracán, te esperamos en la Mítica Trampera, se pincha el globo el domingo.



Formacion:Perez, Rodriguez, Dutto D., Mascotena, Vignolles, Silva, Dutto M., Marani, Ortiz, Piccolo y Lopez.

Entraron: Nazrala, Alba y Molina

DT: Victor Valladares

PF: Alejandro Ingignioli

p/d: Nuevamente el encargado de prensa falló en su tarea, se tomaran cartas en el asunto.