jueves, 17 de mayo de 2007

Comenzó el Apertura - Capítulo I - Serrano

Arriba:Ingignioli (PF), Valladares (DT), Nazrala, Mascotena, Marani, Vignolles, López, Perez, Arguello, Piccolo, Galetto, Ferrero (Ut) y Sevilla. Abajo: Gurruma (Ut), Dutto D., Dutto M., Rodriguez, Silva, Alba, Molina, Sanchez y el admirador .
Foto: Rodrigo Montagut - Encargado de Prensa - (Gracias Rodri)

Domingo 29 de Abril de 2007, se terminaban las palabras, se acababan las conjeturas, llegó el momento de "poner toda la carne en el asador", de jugar por lo que realmente importa, LOS TRES PUNTOS.

Y que manera de empezar un torneo cuando el rival es el siempre complicado Club Deportivo y Cultural Serrano, se podría decir, el segundo clásico rival del Pincha.

El equipo fue citado el viernes en la última practica y desde ese momento las ganas de iniciar el campeonato con el pie derecho iban creciendo minuto a minuto hora a hora, día a día.

Corrían las 16:00 hs. del domingo y Mario "Tito" Suarez dio el pitazo inicial, no solo de ese partido, si no de la ilusión de lograr el tan anhelado TITULO.

En el comienzo del encuentro se notaba que ambos equipos se estudiaban y no se descuidaban en defensa, fue un primer tiempo mal jugado, tal ves por las ansias de llegar rápidamente al gol.

En el segundo tiempo Estudiantes fue mas que Serrano y tuvo unos 20 minutos que se lo llevo por delante, atacándolo por ambos costados de la cancha hasta que llegó el grito desenfrenado de la numerosa gente que acompañó al pincha en el debut. Tiro de esquina desde el sector derecho, lo ejecuta "Patito" Silva, la peinan en el vértice del área chica, el balón sale despedido al 2° palo y entra como una tromba Mauro Mascotena para enviar de cabeza la redonda a la red y así desatar la alegría del pueblo pincha.

Después el partido se desarrollaba con normalidad hasta que "tito" tuvo la muy mala idea de expulsar (injustamente) a Mauro, lo cual nos dejaba sin un defensor muy importante y un hombre menos. El pincha se tuvo que replegar para reordenarce y le cedió la pelota y el campo a Serrano, pero tras un desgaste físico muy importante de sus jugadores, sumado a una brillante actuación de Silvio "Conejo" Perez, (héroe de la tarde) el arco se mantuvo en cero y se mantuvieron los tres puntitos en casa, y dejo una muy buena imagen para lo que se viene...Serrano... otra vez será...

No hay comentarios.: