miércoles, 16 de mayo de 2007

Preparación del Pincha para el torneo Apertura 07 "José Olano" de la L. R. de fútbol de Laboulaye



El equipo de 1ra. división del C. A. Estudiantes comenzó sus trabajos de pre-temporada el 5 de febrero bajo las órdenes del P.F. Alejandro Ingignioli y con la dirección técnica de Victor Valladares, fueron 30 días intensos en el hermoso lago "San Agustin".



Luego se comenzaron los trabajos con pelota en el mítico estadio "La Trampera".

Primer Amistoso: Frente a Municipal de Adelia María. Un partido intenso donde nuestro equipo mereció un poco más, el resulatado fue 2 a 0 a favor del equipo de Adelia María.


Foto: Silvio, Juan Marcelo, Claudio y Lucas

Segundo Amistoso: Frente al Atlético Adelia María. Un partido que sirvió para corregir errores y pulir las virtudes del equipo. El resultado fue 2 a 2, goles de Juan Marcelo Piccolo y el restante en contra.

Foto: Juan Marcelo manda el esférico a la red para el 1 a 1


Tercer Amistoso: Frente al Motokart de Jovita. Un partido donde el equipo no se encontró y todo quedó reflejado en la cancha. El resultado fue 1 a 0 a favor del equipo de Jovita.

Foto: Juan Angel, Marcelo, Mauro y Juan Marcelo.(En Jovita)



Foto: Elvio, Juan Angel, Marcelo, Juan Marcelo, Damian y Pablo(abajo)


Cuarto Amistoso: Frente a Estrellas Recreativas de Jovita en "La Trampera". Este fue el último amistoso para el pincha, el equipo iba mejorando de apoco, pero la victoria no llegaba, 2 a 1 fue el resultado a favor del equipo visitante, gol de Juan Marcelo Piccolo.

Arriba:Nazrala, Vignolles, Piccolo, Mascotena, Arguello, Perez, Marani, Valladares(D.T), Dutto D., Nievas(Masajista) Abajo:Beto Sanchez(Admirador)Gurruma Gomez(Utilero), Silva, Sanchez, Rodriguez, Dutto M., Giles .


Esto fue lo que recorrió el equipo rojo y blanco con miras al primer partido oficial de la liga, que iba a ser ni más ni menos que al siempre duro y complicado Deportivo y Cultural Serrano.

No hay comentarios.: