lunes, 4 de junio de 2007

Capítulo VI - Sporting Club - Laboulaye

Hola a todos los lectores de nuestro blog, agradecemos sus visitas y por supuesto los comentarios recibidos llenos de optimismo. Como verán comienzo por la parte social ya que en lo deportivo estamos mal, pero hay que estar 100% apoyando a nuestro club, tanto en las buenas como en las malas.
En lo que al fútbol se refiere, ayer nos visitaba el puntero del torneo, Spoting Club de Laboulaye, una linda oportunidad para poder ganar y ponerse en el lote de los punteros y encarar con mejor ánimo la recta final del campeonato. Si bien el partido comenzó parejo, se noto que el equipo visitante vino a cuidar su arco ya que el que intentó desde el 1° minuto fue el “pincha” pero en una de esas tardes malas dos errores nos cuestan dos goles totalmente fuera de la realidad, no merecíamos irnos al descanso 0-2 pero bueno, esto es fútbol...
Segundo tiempo, nuevamente es Estudiantes el que intenta pero hubo una jugada que marco el rumbo del partido, una expulsión injusta a Lucas López desato una mini batalla campal entre algunos jugadores de ambos equipos, resultado: 2 afuera para Estudiantes y 1 solo para el equipo de Laboulaye (OBVIO) Así y todo el pincha se lo llevó por delante con mucho hu.... y logró descontar con un penal bien ejecutado por Juan Angel Vignolles. Cabe aclarar que el pincha estuvo de entrada con un equipo un poco diezmado ya que en la semana tuvo bajas importantes por lesiones y chicos que jugaron con grandes molestias, cosa que vale destacar.
EL ARBITRAJE: Dejo esto para el último y no quiero pasar como se llama comúnmente por llorón y buscar una excusa, pero esto SI hay que decirlo porque esto no puede ser así, el árbitro de ayer (que toda la vida fue línea) fue un verdadero desastre, no supo nunca como llevar el partido, se “comió” foules increíbles y cobro otros tantos que no se de que partido eran, sin embargo algo a su favor es que no solamente él fue un desastre, si no que la colaboración de sus líneas fue inexistente, yo no se para que están allí parados con un palito de escoba pegado a un pedazo de tela de colores, sinceramente hay que analizar profundamente este tema porque no es que no son capaces, o cuando viene la “coneja” Baldassi a dirigir recién ahí se acuerdan de hacer un buen papel??? Humildemente desde este lugar hago la siguiente propuesta,... por que si en cada fecha, un partido lo va a dirigir un cuervo de Laboulaye, no dirige casualmente el partido en el que se enfrentan los dos equipos de esa localidad???? Digo, para evitar suspicacias que ya no son imaginación mía o de unos pocos, es de todo el mundo que fue a la cancha, incluido los de Sporting, y si no es capas de arbitrar correctamente, que vaya a pasear al perro a la plaza.
Muchachos, espero que el domingo le ganemos a los galácticos de Buchardo así tenemos más a mano la clasificación, que es allí en donde comienza el verdadero campeonato para nosotros.
Suerte y hasta la próxima!!!!!

No hay comentarios.: