viernes, 22 de junio de 2007

PARA TENER EN CUENTA

Desde la dirección de esta página queremos informar que aquí en ningún momento y en ningún comentario se nombran jugadores rivales, todo esto es para la gente de Estudiantes y acá a la gente de Estudiantes no le importa si hay jugadores exquisitos, de buen pie, de renombre, etc. lo que valora el real hincha de Estudiantes es el sacrificio y las miles de cosas que hacen los jugadores para poder sacar este CLUB adelante. Y si nos ponemos a recordar cuando hubo gente de renombre......... pensemos, pensemos!!! Como estamos ahora?

Así que gente les pido que no confundamos las cosas.

Y recuerden que esta pagina está realizada por hinchas y para los hinchas de Estudiantes, mantengamos este blog como tal y dejemos de nombrar a personas para criticar, solo lo hacemos para alentar al equipo, si desean una mera información de los encuentros, no tienen mas que leer el Minuto Cero, El Notidiario, El Mentor, el Puntal etc etc.

Nuevamente, muchísimas gracias a los lectores del blog, como verán tenemos fanáticos en distintos puntos del país, cosa que nos pone muy pero muy contentos y es en realidad para quienes hacemos esto, nos vemos.....

No hay comentarios.: